LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE PUNO INTENSIFICA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN ANTE LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
– Ahora se ofrecerá apoyo de fumigación a instituciones que lo requieran
Con el propósito de garantizar la buena salud de los propios trabajadores de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), y de brindar apoyo a otras instituciones ante la propagación de la COVID -19, el director de la DRA-P, Arturo Mamani Pandia, dispuso que el equipo ‘Caza Covid’, continúe con los trabajos de desinfección en las agencias agrarias de la región.
Esta programación se dio conforme a las declaraciones vertidas anteriormente por el titular de la DRAP, donde informó sobre la adquisición de nuevos equipos con mayor tecnología para labores de fumigación; agregando a su vez, que estas herramientas estarán como servicio de apoyo para las diferentes instituciones que buscan desinfectar sus áreas de trabajo y frenar la propagación de la COVID -19.
Esta vez, el trabajo fue en la Agencia Agraria Yunguyo, cuyos especialistas en una ardua jornada, recorrieron cada rincón de la agencia y la desinfectaron. Posteriormente, se trasladaron hasta a la Red de Salud de Yunguyo, donde esterilizaron los ambientes de atención a los pacientes. Cabe precisar, que los trabajos de desinfección se desarrollarán en el resto de las agencias agrarias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...