LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE PUNO INTENSIFICA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN ANTE LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19

– Ahora se ofrecerá apoyo de fumigación a instituciones que lo requieran
Con el propósito de garantizar la buena salud de los propios trabajadores de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), y de brindar apoyo a otras instituciones ante la propagación de la COVID -19, el director de la DRA-P, Arturo Mamani Pandia, dispuso que el equipo ‘Caza Covid’, continúe con los trabajos de desinfección en las agencias agrarias de la región.
Esta programación se dio conforme a las declaraciones vertidas anteriormente por el titular de la DRAP, donde informó sobre la adquisición de nuevos equipos con mayor tecnología para labores de fumigación; agregando a su vez, que estas herramientas estarán como servicio de apoyo para las diferentes instituciones que buscan desinfectar sus áreas de trabajo y frenar la propagación de la COVID -19.
Esta vez, el trabajo fue en la Agencia Agraria Yunguyo, cuyos especialistas en una ardua jornada, recorrieron cada rincón de la agencia y la desinfectaron. Posteriormente, se trasladaron hasta a la Red de Salud de Yunguyo, donde esterilizaron los ambientes de atención a los pacientes. Cabe precisar, que los trabajos de desinfección se desarrollarán en el resto de las agencias agrarias.