LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL ATIENDE A LA POBLACIÓN EN LAS CARPAS INFORMATIVAS EN EL DISTRITO DE PAUCARCOLLA- PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
El acercamiento a la población es muy importante para orientar e informar sobre los trabajos que se realizan por parte de la Dirección Regional Agraria y sus diferentes dependencias.
Los especialistas de la Dirección de Titulación y Catastro Rural de la DRAP, participaron de la carpa de atención de casos, en coordinación con la Defensoría del Pueblo dentro de la jurisdicción del distrito de Paucarcolla, provincia Puno.
Dentro de la demanda de consultas por parte de la población, se resolvió las dudas sobre: Titulación de predios rurales, procesos de formalización, intervención de la DTCR, entre otros.
Es importante mencionar que la Dirección de Titulación y Catastro Rural, esta encargada diseñar y ejecutar la formalización de propiedad y su mantenimiento dentro de la formalidad a nivel regional.
La DTCR, esta encargada de formalizar de manera definitiva predios rurales otorgándole seguridad jurídica a la población y fomentando el desarrollo social y económico en el ámbito rural.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...