LA COOPERATIVA AGRARARIA LAGO SAGRADO DE AIMARAS Y QUECHUAS – HUANCANE RECIBE SU PARTIDA REGISTRAL POR PARTE DE LA DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Cooperativas buscan el beneficio de los productores agrarios en la provincia de Huancané.
Continuando con la constitución de cooperativas agrarias la Dirección Regional Agraria y su Proyecto Granos Andinos Orgánicos, entregó la partida registral N° 11260672, a la Cooperativa Agraria de Granos Andinos Lago Sagrado de Aimaras y Quechuas – Huancané.
El reconcomiendo se logra luego de un largo proceso de documentación que se cumplió por parte de los productores de la cooperativa logrando su certificación como productores y acopiadores de granos andinos orgánicos como Quinua, Haba, Tarwi y Cañihua.
La certificación impulsa la venta de los granos andinos en los principales mercados nacionales y búsqueda de mercados internacionales, mejorando la calidad de vida de las familias de Productores Agrarios Central Jorata, Jacha compadres, Los Lideres Luriata, productores de las Comunidades Campesinas de Yarecoa Sector Pampa, Huancho Tika Kantutita, Yacahue, Balsapata, Pampa APPA Nueva vida Chillicuyo, Santiaguillo, Jatun Ayllu, Carabuco, Central Pusi, Muni y Huiniwi.
La Cooperativa Agraria de Granos Andinos Lago Sagrado de Aimaras y Quechas- Huancané está conformada por trece organizaciones, beneficiando aproximadamente a 340 familias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...