JULIA INÉS CHÁVEZ PINAZO ASUME LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL DE LA DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Puno, 24 de octubre del 2019│ Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 910-2019-GR-GR PUNO, la abogada Julia Inés Chávez Pinazo fue designada como nueva directora de la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) órgano de línea de la Dirección Regional Agraria (DRA) del Gobierno Regional de Puno.

Durante su presentación se dirigió a los trabajadores en conjunto de la Dirección de Titulación y Catastro Rural, e instó a seguir laborando en equipo, armonía, entusiasmo y confianza por el buen clima laboral institucional que dejo su antecesor.

Además, Chávez Pinazo reafirmó su compromiso por una gestión transparente y canalizada a lograr las metas programadas para el presente año. En ese contexto, se comprometió a seguir el trabajo emprendido, con el objetivo de lograr que la población acceda a un sistema descentralizado de formalización de propiedad rural, inmueble de calidad y sobre la base de un adecuado sistema legal, ajustándose a los requisitos, etapas de procedimiento de formalización y titulación, en un tiempo considerable, en favor de los hermanos del ámbito rural a quien nos debemos.

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...