JORNADAS DE CAPACITACION PARA LA FORMALIZACION DE PREDIOS RURALES INICIO LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Desde la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) se inicio con las capacitaciones informativas en veinte seis parcialidades del distrito de Platería provincia de Puno, sobre formalización de predios rurales.
El objetivo principal es dar a conocer las etapas físicas y el proceso administrativo que se debe cumplir para lograr la formalización de los predios rurales la Brigada I y II de la DTCR desarrollaron sobre los requisitos para acreditar la explotación económica y ejercer la posesión directa, ejercer la posesión pacífica y posesión pública.
De la misma forma se sociabilizo sobre las etapas de determinación de la unidad territorial a formalizar, diagnóstico físico legal, saneamiento, promoción y difusión, levantamiento catastral, elaboración de planos, calificación, publicación de padrón de poseedores aptos y titulación e inscripción en el registro de predios.
En la presente actividad participaron las diferentes autoridades como tenientes, tenientinas y fiscalizadores de las diferentes parcialidades del distrito de platería quienes participaron de forma masiva.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...