INICIAN TRABAJOS PARA TITULACIÓN DE PREDIOS EN BENEFICIO DE CERCA DE 60 FAMILIAS DE LA PARCIALIDAD DE ANGARA ALTO EN PUCARÁ – LAMPA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con la finalidad de garantizar la seguridad jurídica de predios rurales en la región de Puno, el Gobierno Regional de Puno (GRP) a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) y la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DRTC) iniciaron con los trabajos de campo para determinar la unidad territorial de la parcialidad de Angara Alto, en el distrito de Pucará.
Son más de cuatro mil hectáreas del sector en las que se realizará el proceso de titulación con la participación de más de 60 familias de la parcialidad, siendo su actividad principal el sector agropecuario. El presidente de la parcialidad, Jesús Alberto Yucra Quispe, junto al equipo profesional de la DTCR, realizaron el reconocimiento de campo. Yucra Quispe, recalcó que son posesionarios de los predios, y que la titulación les permitirá vivir en mejores condiciones y generar una economía estable.
El titular de la DTCR, Rubén Apaza Cruz, manifestó que se está atendiendo a la población de la región para dar solidez a sus actividades agropecuarias con la entrega de títulos. En las próximas semanas se iniciará con el levantamiento catastral de la zona.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...