FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL EN BENEFICIO PARA LOS PRODUCTORES AGRARIOS DE LA PROVINCIA DE LAMPA Y YUNGUYO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Productores agrícolas recibirán capacitaciones en inocuidad de los alimentos por 3 años.
La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), mediante la Agencia Agraria Lampa de la cadena productiva “Mejoramiento de la Capacidad Agroproductiva de Granos Andinos Orgánicos de Quinua, Cañihua, Haba y Tarwi en la región Puno”, firman el convenio interinstitucional con la Universidad Peruana Unión (UPeU) filial Juliaca, representado por el Dr. Raul Acuña administrador de dicha Universidad.
Actividad que contó con la participación de la cadena productiva de granos andinos, los representantes de la Agencia Agraria Yunguyo y Lampa, dicho convenio se realizó por tres años donde los beneficiados serán los productores de las provincias de Lampa y Yunguyo quienes recibirán las capacitaciones en inocuidad de los alimentos, transformación primaria de los productos y la industrialización para su venta final.
Con este convenio los productores agrarios tendrán mayor validez a los granos andinos y sobre salir en el mercado local y regional y a así mejorar sus ingresos económicos que dependen de ellos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...