FERIA «AGRO MERCADOS» VOLVIÓ RENOVADA Y CON MAYOR VARIEDAD DE PRODUCTOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
✅ Medidas de salubridad para la atención a la población en la feria, fueron reforzadas.
¡Volvimos renovados! Una nueva edición de la feria «Agro Mercados» que organiza la Dirección Regional Agraria Puno, se realizó este miércoles en la explanada de Chanu Chanu.
Luego de recorrer con éxito diferentes distritos y provincias de la región para abastecer de productos de primera necesidad a la población durante el periodo de cuarentena; la actividad volvió a la zona sur de la ciudad de Puno ofreciendo productos a precios cómodos y de buena calidad.
En esta edición se amplió la cantidad de comerciantes de verduras, carne de chancho, cordero, papa, trucha y otros productos.
Priorizando el bienestar de los ciudadanos, esta vez la estrategia de distribución de comerciantes, puntos de lavado de manos, desinfección y el uso de la cinta restrictiva para mantener el distanciamiento social, fue reforzada con apoyo del personal de la DRA-P.
El equipo encargado de la coordinación desde las Cadenas Productivas, estuvo en el lugar desde muy temprano para garantizar el correcto desarrollo de la actividad en la que también se hizo presente el Proyecto Granos Andinos Orgánicos 2020, Proyecto Especial Pradera PUNO, Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – Puno y Programa «A Comer Pescado»
El director de la DRA-P, Ing. Alex Castillo estuvo presente para supervisar que el expendio de productos no sea a precios elevados y destacó está iniciativa del Gobierno Regional Puno que se ha replicado en varias provincias de la región con la aceptación de la población.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...