ESTE 22 Y 23 DE DICIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EL «XVII FESTIVAL NACIONAL DEL QUESO EN LA CAPITAL GANADERA DEL PERÚ Y IV RUTA DEL QUESO MELGARINO 2020”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con el objetivo de promover la participación de los productores de derivados de lácteos a nivel local, regional y nacional para fortalecer la visión empresarial de los productores y mejorar la gestión y producción a mediana y gran escala de los productores de la provincia de Melgar, se realizó el lanzamiento del “XVII Festival Nacional del Queso en la Capital Ganadera del Perú y la IV Ruta del Queso Melgarino 2020”. El evento se realizará el próximo 22 y 23 de diciembre.
Zuleyka Palacios Cano, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, participó del evento en representación del Gobernador Regional. La funcionaria dio a conocer sobre la cantidad de productores lácteos en la provincia de Melgar. Actualmente, se tiene 232 plantas queseras, 4 mil 249 proveedores, con una cantidad de 114 mil 418 litros en procesamiento y 12 mil 901 unidades de producción de quesos por día.
Finalmente, el productor de derivados de lácteos, Saúl Guerra Macedo, agradeció el apoyo de la Dirección Regional Agraria Puno a través de la Agencia Agraria Melgar, la Municipalidad Provincial de Melgar y a todas las instituciones conformantes del comité organizador por el esfuerzo constante al sector productor de la provincia de Melgar.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...