ESPECIALISTAS DEL PROYECTO “GRANOS ANDINOS ORGANICOS” VIENEN RELIZANDO LAS INSPECCIONES INTERNAS EN SUS DIFERENTES ZONAS DE INTERVENCION

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Las inspecciones fortalecen el conocimiento técnico de 1, 258 productores de granos andinos orgánicos
Los especialistas del proyecto “Granos Andinos Orgánicos” liderado por la Dirección Regional Agraria (DRAP) vienen realizando inspecciones sobre el manejo del sistema interno de control (SIC).
El fin del presente trabajo es verificar que se cumpla las especificaciones sobre las condiciones óptimas en producción de quinua, cañihua, haba y tarwi, en las diferentes cooperativas productoras de granos andinos orgánicos.
Se vienen verificando las condiciones físicas de los almacenes, revisiones de la documentación a los cuadernos de notas y registros de campo, el trabajo busca normar los procedimientos y controles básicos de calidad e integridad orgánica de las unidades de producción.
Las inspecciones se vienen realizando en las jurisdicciones de intervención el proyecto “Granos Andinos”, Moho, San Antonio de Putina, Huancané, Azángaro, por el norte, Melgar, Lampa y San Román, por el centro, Yunguyo, Juli, Ilave y Puno por la zona sur, con la participación mas de Mil doscientos cincuenta y ocho productores.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...