ESPECIALISTAS CONTINUARÁN BRINDANDO ASISTENCIA TÉCNICA EN LOS CHACCUS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), a través del Proyecto Vicuñas, continuará asesorando en la parte técnica a los conservacionistas de la fibra de vicuñas. El equipo de profesionales del referido proyecto, tiene programado asistir a varios Chaccus durante esta semana. Ellos los asistirán en temas de la captura y esquila, descerdado, envellonado, entre otros procesos propios de la fibra de este camélido.

 

El residente del Proyecto Vicuñas, Claudio Leqque Quispe, indicó que mañana martes 17 y el miércoles 18 del presente mes, se trasladarán a la comunidad campesina de Copani del Rosario, en el distrito de Mañazo – Puno.  El jueves 19, estarán en la comunidad de Santiago de Bellavista, en Putina; y el miércoles 25, en la comunidad de Totoroma del distrito de Kelluyo, en la provincia de Chucuito – Juli.

 

El director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, añadió que la asistencia técnica de los especialistas del Proyecto Vicuñas, continuará en las siguientes semanas en otras comunidades campesinas. “Seguiremos trabajando brindando la asistencia técnica y el equipamiento para estas actividades. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para conseguir los objetivos propuestos del proyecto…”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...