ESCUELA DE LIDERES BUSCA LOGRAR BASES PARA UNA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA, AMBIENTAL Y SOCIAL

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Desde el Proyecto Granos Andinos Orgánicos se viene continuando con las sesiones de “ESCUELA DE LÍDERES” donde se vienen abordó temas sobre “Normas de Producción Orgánica”, desarrollado por los especialistas del proyecto “Granos Andinos Orgánicos” de la DRAP.
La formación de la “Escuela de Líderes”, busca empoderar capacidades exclusivas a los directivos de las cooperativas, para que las organizaciones tengan bases sostenibles para cumplir con los procedimientos y requisitos logrando la certificación orgánica (OOCC y SGP).
Mediante el desarrollo de las escuelas se lideres se certificara de 35 INSPECTORES INTERNOS, cuyo rol será auditar a las unidades productivas propuestas para la certificación orgánica por parte del proyecto, esto a través del Sistema Interno de Control.
La presente certificación orgánica a gestionarse se realizará bajo las normas NOP de Norteamérica, de la Unión Europea, y la Norma Nacional. Los temas de liderazgo involucran asertivamente a los grupos de interés (internos y externos) en la gestión.
Dentro de las características del liderazgo cooperativo se logrará la sensibilidad, interactividad, responsabilidad, un liderazgo influenciador, participativo, aglutinador, colaborativo, respetuoso y asertivo.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...