ENTREGAN ABONO FOLIAR Y ADHERENTES PARA RECUPERAR CULTIVOS AFECTADOS POR LAS HELADAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Atenciones están programadas durante la presente semana

Con el propósito de recuperar los cultivos afectados a causas de las fuertes heladas que se registraron en los últimos días, en diferentes zonas de la región Puno, la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P) ha procedido con la entrega de abono foliar y adherentes, sin embargo, es importante precisar que en algunos lugares, los primeros días de enero, estos productos ya fueron entregados.

Esta dotación se realiza, través del Programa Presupuestal de Atención de Emergencias 068 y hoy de manera simbólica se cumplió la entrega de frascos por parte del titular de la DRA-P, Ing. Alex Ander Castillo Venegas, junto al responsable del programa, Hermógenes Mamani; para atender los cultivos en las comunidades del distrito de Pichacani Laraqueri, lugares a los que se visitó la anterior semana.

Según lo programado, mañana martes se entregará los productos a las comunidades y centros poblados de los distritos de Acora, Platería y Chucuito, el miércoles en Huata, Coata y Capachica, jueves a Atuncolla, Paucarcolla y Tiquillaca y el viernes en el distrito de Vilque y Mañazo.

Agradecemos su difusión

Oficina de Imagen Institucional DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...