EN REUNIÓN EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PRESENTÓ A LOS NUEVOS DIRECTORES DE LÍNEA Y ASESORAMIENTO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

│Puno, 28 de octubre del 2019│El día de hoy en el auditorio de Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), su titular Ing. Alex Ander Castillo Venegas, hizo la presentación oficial de los nuevos directores de Línea, Apoyo y Asesoramiento; de igual forma se presentó a los nuevos residentes de los Proyectos Vicuña y Granos Andinos Orgánicos.

En la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) se designó al Abogado Julia Inés Chávez Pinazo; mientras que para la oficina de Asesoría Legal se eligió al abogado Nilsa Miriam Mamani Ruiz; en tanto en la oficina de Planeamiento y Presupuesto se ubicó al Mg. CPC. José Humberto Ticona Paucar; en la Oficina de Administración estará a cargo de la CPC Milagros Anais Cary Luque; en la oficina de Servicio de Maquinaria Agraria y Pesada (SERMAP) Ing. Rene Pampa Ramos; en el Área de Logística y Abastecimiento se dio la confianza a la CPC Flora Condori Huanca, y la oficina de Recursos Humanos asume el abogado Orieta Mafalda Molina de la Rosa.

Mientras que en el Proyecto Vicuñas estará bajo la dirección de su residente la MVZ Isabel Tumi Figueroa y en el Proyecto Granos Andinos Orgánicos designan al Ing. Ángel Fredy Rivera Cahuaya. Al respecto el titular de la DRA-P, indicó que los cambios se dieron con la finalidad de mejorar el trabajo del sector agrario, ya que el interés del Gobernador Regional en cargado de Puno, es el agro y sus productores.

 

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...