EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO SE REALIZO LA JURAMETACION A LOS INTEGRANTES DE LA COMISION FEGASUR 2023

Con Resolución Directoral N° 0034-2023-GR. PUNO/DRA., se autoriza la realización del Evento Ferial de Nivel Nacional denominado “XL Feria Nacional Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú – FEGASUR 2023, y reconoce al Comité Organizador integrado por:

Néstor Porfirio Mamani Pacori (presidente), Rene Mamani Chijcheapaza (secretario), Aníbal Jesús Almanza Sucasaca (Tesorero), Guillermo Hancco Huaman (Vocal), Edwin Wilber Arce Parí (Comisario).

Por su parte el director de la Dirección Regional Agraria Puno, Nilton Pérez Smith, tomo juramento a los integrantes de la Comisión FEGASUR 2023, en quienes recae la responsabilidad de organización y ejecución de la feria ganadera más grande de nuestra región FEGASUR 2023.

De la misma forma el director de la Agencia Agraria San Román, Juan José Álvarez Delgado, invoco la los comisionados a trabajar y coordinar de forma coordinada y transferente con los participantes y asistentes.

También te podría gustar...