EN CONFERENCIA DE PRENSA SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE EXPO PUNO 2019 A CARGO DEL GOBERNADOR REGIONAL

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

│Puno, 25 de noviembre del 2019│ El día de hoy en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), se llevó a cabo la conferencia de Prensa para hacer la presentación oficial de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica – Expo Puno 2019; la misma que estuvo a cargo del Gobernador Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña; quien estuvo acompañado de la Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Ing. Zuleyka Palacios Cabo; el titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P) Ing. Alex Ander Castillo Venegas, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Ing. Julver Vilca Espinoza y los organizadores.

Debemos indicar que Expo Puno 2019, se desarrollar desde el 28 al 30 de noviembre en el parque de las Aguas de la ciudad de Puno, donde se contará con el Festival de Granos Andinos, Festival de Camélidos Sudamericanos y Artesanía; Festival de Productos lácteos y Festival de la Trucha. Asimismo se tendrá las Noches del Café y del Cacao, esta última organizada por DEVIDA y CECOVASA.

Al respecto el presidente del Comité organizador, MVZ Augusto Excelmes Loza, refirió que el objetivo de la actividad es promover la coordinación y concertación interinstitucional del sector público y privado, vinculadas al sector productivo, con el propósito de mejorar los niveles de competitividad empresarial de los principales productos estratégicos de la Región Puno.

 

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...