EN BENEFICO DE LOS PRODUCTORES DE LACTEOS SE LLEVO A CABO LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA MEZA REGIONAL DE LÁCTEOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Los miembros de la Mesa de Trabajo de Lácteos de la Región Puno, llevaron a cabo la reunión ordinaria para continuar con las coordinaciones con las diferentes instituciones como SENASA, PRADERA, SIERRA EXPORTADORA, AGRO RURAL, en las instalaciones del auditórium de la Dirección Regional Agraria Puno.
La Dirección de Competitividad Agraria de la DRAP, acompaño al presidente de la Mesa de Lácteos, Vicente Ventura Flores quien informo a los presentes sobre el propósito que se busca en benéfico de los productores lecheros.
Dentro de los lineamientos de trabajo de la Mesa de Lácteos se expuso las necesidades de los productores que buscan la transformación de productos derivados de lácteos, certificación de sanidad, comercialización en mercados locales y nacionales, cooperativismo y producción con valor agregado.
Por su parte las instituciones participantes dieron a conocer sobre los requisitos a cumplirse para lograr los propósitos que busca la Mesa Técnica de Lácteos, quienes se comprometieron a seguir sociabilizando conocimientos con los especialistas en lácteos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...