EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PRECIDE EL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con la presencia de los titulares y profesionales de las diferentes instituciones que integran el Comité de Gestión Regional Agrario, a partir de la fecha el director de la Dirección Regional Agraria MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, preside el CGRA – Puno.
En la primera reunión de trabajo CGRA el nuevo presidente del comité agradeció los buenos augurios, “con la participación de cada uno de ustedes realizaremos el trabajo articulado, activo y eficaz, en favor de todos los hermanos agropecuarios” señaló. Así también, presentó una propuesta del Plan Regional de Desarrollo Ganadero al 2030.
El presidente del CGRA hizo un llamado a todas las instituciones Adscritas al MIDAGRI: SENASA, PEBLT, AGRORURAL, TRIPLE A TITICACA XIV, INIA, SERFOR, ANA, AGROIDEAS, PSI, SIERRA y SELVA EXPORTADORA, DGAI, PROGRAMA PAIS y AGROBANCO además de los directores de Proyectos Especiales del Gobierno Regional de Puno: Oficina de Gestión de Riesgos, Desastres y Seguridad (ORGRDyS), PRADERA, PECSA, PROPRRIDRE; INDECI, MIDIS y SENAMHI para elaboración de Plan de Trabajo del Comité Regional Agrario 2022.
Finalmente, se pactó realizar el informe de la gestión del Comité Regional Agrario 2021 y también se fijó la fecha para la próxima reunión en el que se alcanzará las propuestas de actividades y acciones para el Plan de Trabajo del Comité en el presente año.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...