EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PRECIDE EL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO PUNO

En la primera reunión de trabajo CGRA el nuevo presidente del comité agradeció los buenos augurios, “con la participación de cada uno de ustedes realizaremos el trabajo articulado, activo y eficaz, en favor de todos los hermanos agropecuarios” señaló. Así también, presentó una propuesta del Plan Regional de Desarrollo Ganadero al 2030.
El presidente del CGRA hizo un llamado a todas las instituciones Adscritas al MIDAGRI: SENASA, PEBLT, AGRORURAL, TRIPLE A TITICACA XIV, INIA, SERFOR, ANA, AGROIDEAS, PSI, SIERRA y SELVA EXPORTADORA, DGAI, PROGRAMA PAIS y AGROBANCO además de los directores de Proyectos Especiales del Gobierno Regional de Puno: Oficina de Gestión de Riesgos, Desastres y Seguridad (ORGRDyS), PRADERA, PECSA, PROPRRIDRE; INDECI, MIDIS y SENAMHI para elaboración de Plan de Trabajo del Comité Regional Agrario 2022.
Finalmente, se pactó realizar el informe de la gestión del Comité Regional Agrario 2021 y también se fijó la fecha para la próxima reunión en el que se alcanzará las propuestas de actividades y acciones para el Plan de Trabajo del Comité en el presente año.