DRAP PUNO ABASTECE DE INSUMOS EN OLLACHEA PARA ATENDER AL SECTOR AGRARIO ANTE POSIBLES EMERGENCIAS CLIMÁTICAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Ante posibles fenómenos climatológicos que pudieran registrarse en el distrito de Ollachea – Carabaya, el Gobierno Regional Puno (GRP) a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA), llevó ayuda mediante el Programa Presupuestal 0068. La asistencia consistió en el abastecimiento de kits de abonos foliares y adherentes para cultivos en riesgo.

Esta dotación de insumos, se fundamentó previa evaluación coordinada con la Municipalidad Distrital de Ollachea. Los productos fueron llevados a la comuna local y entregadas a la primera regidora, Narcisa Alferez Peredo, en representación de la autoridad edil. El director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, destacó que estos productos servirán para la atención de posibles emergencias por factores climatológicos, los cuales ayudarán a recuperar los campos de cultivos afectados.

Los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ollachea, quedaron agradecidos por la atención preventiva que hace el Gobierno Regional Puno a través de la DRAP, reconociendo así la labor de sus funcionarios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...