DRAP PARTICIPÓ EN LA IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS AL CENTRO EXPERIMENTAL LA RAYA DE LA UNA – PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), participó de la implementación del Núcleo Élite de Reproductores (NER) en el Centro Experimental La Raya, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNA – Puno. La finalidad, será la de generar y mejorar el material genético de los camélidos.
El evento contó con la participación de diferentes autoridades, tales como: el rector de la UNA – Puno, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos – Pecsa, el decano de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otros. Cabe precisar que, en representación del Gobernador Regional, estuvo el Ing. Luis Aduvire Ramos, Director de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP).
La implementación del NER estuvo a cargo del PECSA del GRP, quienes entregaron 15 reproductores macho de alto valor genético, 200 mallas ganaderas, ecógrafos, esquiladoras electromecánicas, microscopios con cámara fotográfica, esteroscopios, 1000 rollizos, lectores de chip, centrífugas, congeladoras automáticas de semen, grupo electrógeno y demás accesorios para transferencia de embriones e inseminación artificial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...