DRAP INICIÓ LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA REGIÓN DE PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), inició con la Campaña de Reforestación en la región altiplánica. Esta campaña busca el mejoramiento y embellecimiento de parques y jardines; pero sobre todo, la de contribuir en la mejora del cambio climático a consecuencia del calentamiento global.
El equipo de profesionales de la DRAP, se trasladaron hasta el Centro Poblado de Lampa Grande del distrito de Pomata, en la provincia de Chucuito – Juli. El evento contó con la participación del mismo director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, acompañado de la alcaldesa del distrito de Pomata, Ana Yupanqui Mendoza; y de otros 9 alcaldes de centros poblados.
El titular de la DRAP, Luis Aduvire, hizo la entrega de 900 plantones en presencia de la autoridad edil de Pomata, para que la gestión distribuya de manera equitativa a los diferentes centros poblados. Las autoridades hicieron las plantaciones de las especies de Ceticios en la plaza central del centro poblado en mención. Finalmente, la alcaldesa Ana Yupanqui, agradeció al director de la DRAP por promover la actividad forestal en el ámbito del distrito de Pomata.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...