DRAP BUSCA MITIGAR LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA CON UNA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Ante la problemática del calentamiento global, la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), continúa con la campaña de reforestación en toda la región de Puno. Esta vez, el equipo de profesionales liderados por el director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, se trasladaron hasta el centro poblado de Collana del disrito de Cabana, en la provincia de San Román.
En este sector, se plantarán 3 mil 300 plantones de arbolitos, los mismos que contribuirán enormemente para mitigar la contaminación atmosférica. El titular de la DRAP, Luis Aduvire; el director de la Agencia Agraria de San Román y el burgomaestre del distrito de Cabana, plantaron los primeros arbolitos de manera simbólica. Las autoridades del sector beneficiario, al igual que la población, agradecieron la labor emprendida por los funcionarios del Gobierno Regional Puno (GRP).
Cabe mencionar que días atrás, la DRAP hizo entrega de otros 900 plantones en el distrito de Pomata, para el beneficio de 9 centros poblados. En los siguientes días, este equipo de profesionales continuará visitando otros distritos y centros poblados, con la única finalidad de ayudar a frenar el calentamiento global.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...