DRA PUNO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL SECTOR AGROPECUARIO EN LA VI FERIA REGIONAL HAKU WIÑAY

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), participó en la VI Feria Regional del proyecto especial Haku Wiñay del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES). Este evento se desarrolló en el parque José Carlos Mariátegui de la ciudad de Puno. La participación fue masiva de diferentes provincias de la región altiplánica, cada uno de ellos ofrecieron frutas, café, lácteos y sus derivados, cuyes, granos andinos, jugos naturales, artesanía, entre otros pro-ductos.

Esta importante feria, donde se evidenció el desarrollo de las capacidades productivas y de gestión de emprendimientos en hogares rurales, fue inaugurado por el director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, quien, junto a otras autoridades, recorrieron cada uno de los stands del parque Mariátegui.

Aduvire Ramos, reafirmó su compromiso de fortalecer el trabajo en este proyecto como una acción interinstitucional, haciendo el monitoreo para que estas actividades sean sostenibles en el tiempo. “Esta función lo cumplirán los profesionales de las Agencias Agrarias que laboran en cada una de las sedes del ámbito regional…”, dijo Luis Aduvire.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...