DRA PUNO LLEVÓ AYUDA A PRODUCTORES DE CAMÉLIDOS DE LA ZONA CORDILLERA DEL DISTRITO DE ACORA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Conocedores de la época de friaje que se avecina sobre todo en las zonas alto andinas de la región altiplánica, el Gobierno Regional de Puno (GRP) a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), participó de una acción cívica llevando apoyo a los pobladores de la Comunidad Campesina Pampahui Jayujayuni, ubicada en la zona cordillera del distrito de Acora, a más de 4300 m.s.n.m.
Tras un extendido viaje, el director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, participó del evento junto a la autoridad y equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Puno. Aduvire Ramos hizo entrega de varios kits de uso veterinario, consistente en antibióticos, antiparasitarios y vitaminas. Estos productos beneficiarán a los productores de camélidos, para prevenir y combatir las enfermedades respiratorias de sus animales. En tanto municipalidad de Puno hizo entrega de frazadas.
Los pobladores quedaron muy agradecidos con la intervención de la DRA y del municipio de Puno, pues manifestaron que muy pocas veces reciben la visita y apoyo de las autoridades.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...