DRA PUNO ENTREGÓ MÁS DE 4 MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD RURAL Y GARANTIZA LA SEGURIDAD JURÍDICA DE CIENTOS DE FAMILIAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

La seguridad jurídica del productor agropecuario se ha convertido en una de las prioridades del Gobierno Regional Puno (GRP); es así que, a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) y su Dirección de línea de Titulación y Catastro Rural (DTCR), se hizo la entrega de 4 mil 70 títulos de propiedad rurales en el distrito de Conima – Moho.

El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), Víctor Maita Frisancho; el congresista por Puno, Óscar Zea Choquechambi; el director de la DRAP, Wilber Fraiz Uscamayta Quispe; el titular de la DTCR, Sergio Casilla Quispe; el jefe zonal de Agrorural, Richar Tapia Tapia; el alcalde distrital de Conima; entre otros.

El director de la DRAP, MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, sostuvo que, por medio de la titularidad de estos predios, la calidad de vida de los hermanos productores, mejorará;  ya que la seguridad jurídica, les permitirá un mejor desarrollo económico y social. Por su parte, Casillas Quispe, resaltó la importancia de tener un predio titulado, con el cual  podrán acceder a programas sociales, créditos financieros, entre otros más.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...