DRA PUNO CONTINÚA RECONOCIENDO LA LOABLE LABOR DE LOS INFORMANTES CALIFICADOS DEL SECTOR AGROPECUARIO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
El denodado esfuerzo de los informantes calificados del sector agropecuario, permite a la Dirección Regional Agraria (DRA) Puno, tomar acciones frente a eventuales afectaciones de cultivos y ante la mortandad de camélidos. Es por ello que la DRA Puno, reconoció la labor de los informantes y los reconoció bajo una certificación; además de brindarles de material de trabajo para sus actividades diarias.
La certificación, en esta oportunidad, fue a los informantes calificados de la Agencia Agraria Melgar. Durante la ceremonia de entrega de certificados y material de trabajo, participaron el director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos; el Director de Estadística Agraria e Informática, Germán Cutipa Flores; y el director de la Agencia Agraria Melgar, Edgar Ttito Coa.
Un total de 70 informantes participaron de este evento simbólico. El director de la DRA, Luis Aduvire, agradeció la loable labor de este equipo de trabajo que, en coordinación con el área estadística, hacen posible que las afectaciones de cultivos sean reportadas en su debido momento a la aseguradora Rimac, para la indemnización de los productores afectados.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...