DRA – PUNO ACUDIÓ CON AYUDA OPORTUNA A FAMILIAS AFECTADAS POR LOS DESBORDES DE LOS RÍOS EN LOS DISTRITOS DE LAMPA Y CABANILLA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Tras los trabajos de verificación in situ del desborde de ríos en el distrito de Lampa y Cabanilla, de la provincia de Lampa, el Director de la Dirección Regional Agraria (DRAP), Luis Aduvire Ramos, en coordinación con su equipo técnico de la Agencia Agraria Lampa, llevaron ayuda a las familias más ‘golpeadas’ por estos fenómenos naturales.
Cabe mencionar que las comunidades afectadas en el distrito de Lampa, son: Anccorin Huaral, Enrique Torres Belón, Lensora, Central Huayta y Orccohuayta. En tanto, en la de Cabanilla, están: Villa Florida, Cochaquire y Miraflores, Sucapaya y Cullillaca Joven.
La primera ayuda fue la dotación de decenas de pacas de henos que mitigarán el hambre de los animales cuyos pastos, se vieron afectados por las inundaciones. Seguidamente, los profesionales de la DRAP entregaron kits veterinarios a los pobladores para garantizar la salud de sus animales.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...