DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA SE REÚNE CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE MELGAR AYAVIRI

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

│Puno, 20 de noviembre del 2019│ El titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), Ing. Alex Ander Castillo Venegas, conjuntamente con el Director de la Agencia Agraria Melgar,  se reunieron con el equipo técnico de la Municipalidad Provincial antes mencionada, la misma que estuvo representada por el Gerente Municipal Abog. Alan Vilcanqui Chura, con la finalidad de buscar un consenso sobre la ejecución de la obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Progreso de la ciudad de Ayaviri”, que estaría afectando parte de la propiedad del sector agrario.

Ante ello la propuesta de la Municipalidad Provincial es solicitar una permuta del área afectada, por otra que se encuentre en el sector de Nueva Esperanza; a lo que refirió el titular de la DRA-P que en los siguientes días evaluaran dicha propuesta, mediante el área de asesoría legal.

Por otro lado, el titular de la DRA-P, en coordinación de la Agencia Agraria de la Provincia de Melgar y su autoridad Municipal, buscan impulsar la firma de un convenio que permita impulsar campañas de reforestación.

 Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...