DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO, SE REUNE CON REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES DE POTONI Y CORIHUARA, DISTRITO DE SINA PROVINCIA SAN ANTONIO DE PUTINA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

En la sala de reuniones de la Dirección Regional Agraria Puno, (DRAP), el día 16 de los corrientes se tuvo reunión conjunta  con los representantes de Las Comunidades Campesinas de Korihuara y Potoni del distrito de Sina, provincia de San Antonio de Putina, ante el reclamo de una opinión legal emitida, por la exclusión de terreno a favor de la C.C. San Lorenzo, la misma que fue anulada.

El petitorio de ellos fue que la Titulación de las Comunidades citadas anteriormente, sea de manera inmediata ya que estos cuentan con Resolución Directoral Regional de reconocimiento correspondiente como Comunidad Campesina.

Es así que el Ing. Alex Ander Castillo Venegas, Director de la DRA-P, se comprometió a viabilizar y activar el trámite correspondiente de Titulación de las Comunidades, además dijo que,  visitará los próximos días.   Por lo que, los representantes de estos sectores quedaron satisfechos con los acuerdos de la reunión, a  la  espera  de  la  solución  del  compromiso y la visita correspondiente.

De la misma forma el Presidente de las rondas campesinas  brindará la seguridad del caso a la comisión que asistará a la inspección en campo.

Agradecemos su difusión

Oficina Imagen Institucional DRA-P

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...