DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO, RECONOCE POR DESMEMBRAMIENTO A LA COMUNIDAD CAMPESINA “ALTO MOLLO” EN EL DISTRITO DE ZEPITA, PROVINCIA DE CHUCUITO JULI

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con el objetivo de buscar un mejor desarrollo social para el bienestar de los beneficiarios de comunidades campesinas, la DRAP, mediante la Oficina de Comunidades Campesinas, realizó la entrega de la Resolución Directoral Regional N° 00379-2021-GR PUNO/DRA, por la que se reconoce por desmembramiento a la Comunidad Campesina ALTO MOLLO, en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito – Juli.
En su intervención el Gobernador Regional (e) Lic. Germán Alejo Apaza, expresó su beneplácito por este reconocimiento » Es una alegría contar con una nueva comunidad formalmente registrada, satisfacción para los hermanos de esta zona» acotó.
Asimismo, el Director de la DRAP MVZ. Fraiz Uscamayta Quispe indicó «hoy es un día importante, porque se cumple un sueño que hace mucho tiempo lo desearon los moradores de Alto Mollo, de esta manera se ve la gestión que va realizando la Institución. A ustedes hermanas y hermanos expreso la seguridad de que la DRAP estará apoyando a todos los hermanos agropecuarios».
Cabe mencionar que la Comunidad Campesina Alto Mollo es desmembrada de la Comunidad Patacollo, beneficia a un total de 280 familias de esta población.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...