DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

NOTA DE PRENSA N° 28

Con motivo del Día de la Madre, la Dirección Regional Agraria Puno agasajó este viernes 10 de mayo a las madres trabajadoras agrarias pertenecientes a la institución, quienes recibieron presentes preparados especialmente para la ocasión, con el propósito de incentivar y estimular a la Madre trabajadora del Sector Agrario.

Ante más de 50 madres, el CPC. Mario Salas Valencia, Director de la oficina de administración, destacó la esmerada y sacrificada labor de las mujeres en la región, quienes se han convertido en el verdadero motor de la elevación de la calidad de vida de sus habitantes a través de su constante lucha en los diferentes organismos de interés social.

A su turno, el Abg. Juan Mamani Aguilar, Responsable de la oficina de Recursos Humanos, dijo sentirse orgulloso de dirigirse a todas las madres trabajadoras agrarias dedicándoles un mensaje emotivo llamando a cada uno de los presentes, a proteger, respetar y demostrarles a sus madres cuanto las aman.

Seguidamente, el Ing. Wilfredo Gonzales Valero en representación del Director De Planeamiento y Presupuesto, señaló que madre es una trabajadora incansable, que aun en sus días de descanso no deja de hacerlo, ella está siempre alerta a cualquier circunstancia, agradeciéndoles su existencia.

 

La Celebración, que tuvo lugar en la sala  de Capacitaciones de la DRA-P estuvo cargada de alegría, la presentación artística deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio destacando las composiciones vernaculares cantadas por los practicantes. El cierre, como ya es característica de los últimos años fue con el refrigerio a cargo de Imagen Institucional y Bienestar social.

Oficina de Imagen Institucional DRA-P

Puno, 10 de mayo del 2019

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...