DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO CELEBRA DÍA DEL PRODUCTOR AGROPECUARIO Y DE LA AGRICULTURA CON DESFILE CÍVICO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

NOTA DE PRENSA N° 38

En el  marco de la celebración del Día del Productor Agropecuario y mes de la Agricultura Nacional, La Dirección Regional Agraria Puno en conjunto con los Organismos Públicos Adscritos (OPAs) y Directores de Agencias Agrarias de todas las provincias de la región, participaron en el izamiento y desfile cívico militar.

Acto seguido,  el Director de la DRA-P Ing. José Luis Cahuana Jorge tuvo el honor de izar la bandera nacional, además de dirigir  las palabras conmemorativas por el día del Productor Agropecuario, donde reconoció el valioso aporte de los hombres del campo por ese enorme trabajo que poseen, para garantizar la seguridad alimentaria.   

Posteriormente, se inició el desfile cívico militar con presencia de los Organismos arriba mencionados. Todos ellos pertenecen a  un grupo humano que reafirma su compromiso de asistencia al Productor Agropecuario Puneño, apoyando a los productores agrícolas, ganaderos  y la agricultura en general, con capacitaciones, talleres de campo, emitiendo las certificaciones para la agro exportación, control biológico, inocuidad agroalimentaria; asimismo realizando campañas pecuarias, entre otras.

    Agradecemos su difusión

Oficina de Imagen Institucional DRA-P

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...