DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA AYUDA CON PACAS DE HENO A PRUDUCTORES PECUARIOS DE ZONAS ALTO ANDINAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Más de un centenar de productores pecuarios de las zonas alto andinas, afectados por efectos de cambios climatológicos, recibieron ayuda por parte del Gobierno Regional, a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) y la Agencia Agraria Puno, consistente en el donativo de pacas de heno de avena forrajera destinados a los ganaderos del distrito de Pichacani.
La entrega, se hizo a través del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani, Erasmo Ramos Cutimbo, quien agradeció el apoyo del gobierno regional. “En la zona alta no existe agricultura. Los hermanos que crían camélidos, no tienen acceso al piso forrajero; por eso decidimos gestionar la ayuda con el gobierno regional”, dijo la autoridad.
El director de la Dirección Regional Agraria Puno, Arturo Mamani Pandia, explicó que la DRA está involucrado en la atención de necesidades urgentes, que mediante la meta 068 se atienden estas urgencias de manera directa. “Con esta ayuda esperamos aliviar en cierta manera la alimentación de los animales”, expresó Arturo Mamani.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...