DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL (DTCR) LLEVA A CABO “CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS Y DEBERES LABORALES/ IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA, EXTERNA Y CLIMA LABORAL”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria (DRAP) mediante la DTCR desarrollaron la capacitación sobre “Derechos y deberes Laborales/ Importancia de la comunicación interna y clima laboral” esto con el objetivo de Organizar e informar eficientemente a cada uno de los trabajadores creando un lazo de confianza para con la dirección y usuarios.
Trabajadores de la DTCR fueron capacitados en Derechos y obligaciones del Servidor Público de la Dirección Regional Agraria Puno, Prestaciones que otorga el seguro social de EsSalud, sociales y económicos, Comunicación Interna, Externa y Clima Laboral.
Dichas ponencias fueron llevadas a cabo por profesionales de área de su competencia laboral, efectivizando así la comunicación de la información, en el área de derechos y deberes laborales como representantes de la DRAP – Dirección Regional Agraria Puno, estuvo a cargo de la Abogada Judith G. Mamani Arizaca y la Asistente Social Ts. Juliana Tito de Sagua; como representante del área de Relaciones Públicas la Licenciada Liceli Gabriela Peñarrieta Bedoya docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, no solo resaltó su excelente papel como docente del área, destacó también por su trato humano.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...