DEL 6 AL 16 DE JUNIO DEL 2019: LA EDICIÓN LVIII DE LA FERIA GANADERA, ARTESANAL Y AGROINDUSTRIAL DEL SUR – FEGASUR 2019

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

La provincia de San Román – Juliaca y distintas asociaciones locales colaboran conjuntamente en la organización de este evento que cada año se convierte en un amplio escaparate de productos agro turísticos, el evento tendrá lugar en el Campo Ferial de la ciudad de Juliaca, del 6 al 16 de junio del 2019.

La Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur (FEGASUR), que en 2019 celebra su LVIII edición, se ha consolidado como un evento de referencia en la región apostando por la valorización del sector ganadero y agroalimentario poniendo en valor los recursos locales, regionales y nacionales, como muestra de desarrollo sostenible del territorio.

En ella se cohesionan y aglutinan durante varios días, personalidades institucionales y de otros ámbitos, profesionales interesados en turismo, ganadería y sectores emergentes de las diferentes regiones del sur del país.

Esta Feria presenta un espacio de negocio dedicado a los sectores que han experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en destino favorito para profesionales interesados en la ganadería en forma general y el turismo rural.

Agradecemos su difusión

Oficina de Imagen Institucional DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...