DE FORMA OPORTUNA DESDE LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO SE CONCRETAN TRABAJOS EN BENEFICIO DE NUESTROS PRODUCTORES DE LA SELVA PUNEÑA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Acercándonos mas a nuestros hermanos agrarios de la provincia de Sandia para atender sus necesidades, realizando coordinaciones sobre el trabajo que vienen ejecutando por la Dirección Regional Agraria Puno.
Este ultimo fin se semana el director de la DRAP. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, estuvo presente en la exposición de trabajo en beneficio del sector agrario en el distrito de San Juan del Oro, ubicado a setenta kilómetros de su capital.
En la presente el titular de la DRAP, informo sobre el trabajo de campo que se viene ejecutando de forma coordinada con los hermanos productores, con la agencia agraria Sandia, como ámbito de trabajo dentro de los diez distritos de la provincia, incluido Yanahuaya.
El trabajo provincial de la agencia agraria Sandia, es primordial para el manejo de información del sector agrario, donde se viene apoyando de forma técnica y social en el impulso y sostenibilidad en las diferentes cadenas productivas.
Se informo sobre los trabajos que vienen realizando los especialistas del proyecto “FRUTALES” con intervención en los distritos de San Pedro de Putina Punco, San Juan del Oro, Yanahuaya, Alto Inamabari, Cuyo Cuyo y Patambuco.
Por otro lado ante el pedido de las diferentes autoridades provinciales de extender el ámbito de intervención del proyecto “Frutales” el titular de la Dirección Regional Agraria, dispuso la predisposición de ampliación del área de influencia del proyecto para incluir mas beneficiarios.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...