CULTIVOS Y RIEGO SON PRIORIDAD EN REUNIÓN MULTISECTORIAL AGRARIO EN PUNO  

 

En la sala de reuniones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) se llevó a cabo la coordinación para la aprobación del reglamento y conformación del plan de cultivo y riego de la región Puno convocada por el Ing. Hermógenes  Mamani Arias, Director de Recursos Hídricos Infraestructura  de Riego Forestal y Fauna Silvestre, y el M. Sc. Rudy Niño de Guzmán Hinojosa, Director de la Dirección Regional Agraria Puno.

En la reunión participaron el titular de la región agraria, representante del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – SENAMHI de la zona, AGRORURAL, las  4 juntas de usuarios del agua,  directores de las Agencias Agrarias y especialistas en recursos hídricos con la agenda de la aprobación del plan de cultivo y riego, además de la aprobación del reglamento y la conformación del comité de coordinación del plan de cultivo y riego.

“El propósito es trabajar articuladamente en coordinación con productores agropecuarios e instituciones involucradas en Cultivos y Riego, sin quebrar a ninguna institución su protagonismo, más bien agradezco y felicito la preocupación de cada uno de los involucrados en el sector”, así dijo, Rudy Niño de Guzmán, director de la DRAP.

También te podría gustar...