CONFORMAN LA COMISIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN AGRARIA PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

En las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P) se llevó acabo el Taller de “Implementación del sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA)”, con el objetivo de conformar la comisión técnica en el marco del Decreto Legislativo N° 1060, así como construir y aprobar la Agenda Regional de Innovación agraria Puno..

 La actividad encabezada por el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), tuvo como participantes a las autoridades  de las Instituciones representativas del sector agrario como el Director de la Dirección Agraria Puno, Ing. José Luis Cahuana Jorge, representantes de las Universidades de la Región, Instituciones públicas y privadas, organizaciones  representantes de la diferentes Mesas de Trabajo, ONGs entre otros.

Al respecto, Adelaida Cruzado Ambrosio, especialista APSNIA-DGIA-INIA, indicó que a través de la conformación del COMISIÓN TÉCNICA DE INNOVACIÓN AGRARIA PUNO, se busca realizar un trabajo articulado entre todas las instituciones del sector agrario, a fin de impulsar actividades en beneficios de la población, por ello este ultimo trimestre se trabajará en el rubro de la Quinua, Camélidos y Especies Nativas.                                                            

Preside la Comisión Técnica de Innovación Agraria Puno, el MVZ Rene Alfredo Pinazo Herencia, como presidente, Dr. Luis Olivera Marocho Vice presidente, Ing. José Luis Cahuana Jorge, Secretario Técnico, Danilo Ernesto Farfán, Secretario de Actas y once miembros representantes de las Instituciones asistentes.

 

 

Agradecemos su Difusión

Oficina de Imagen Institucional

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...