CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL EN LA PROVINCIA DE AZÁNGARO

La provincia de Azángaro fue sede de la realización de la “XXXIX Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal FEAGRO Azángaro 2018”, que duró cinco días, en el campo ferial YARAJA con la participación de productores de las diferentes comunidades, así como productores independientes, organizaciones o instituciones dedicadas a la crianza de vacunos, ovinos, camélidos sudamericanos, entre otros.

La feria ganadera y artesanal tuvo realce con la llegada del Dr. Juan Luque Mamani, Gobernador de la Región Puno, quién enfatizó la realización del trabajo que desarrollan los productores agropecuarios en la región Puno, es así que viene impulsando diversas ferias con el propósito de medir el nivel de la calidad genética en ovinos, vacunos, camélidos sudamericanos, granos andinos, lácteos, artesanía, ordeño y entre otros, con el firme compromiso de seguir trabajando y reconociendo la labor en favor de los productores.

Por otro lado el M. Sc. Rudy Niño de Guzmán Hinojosa, Director de la Dirección Regional Agraria Puno, señalo que la razón de las ferias son los productores por el merecido trabajo que desarrollan día a día en el campo.

Finalmente, el MVZ. Isidro Solórzano Pina, alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, agradeció a todos los productores, autoridades y a los empresarios quienes apoyaron la feria desde el 6 al 12 de agosto e invitó a la región y el país a visitar la tierra del prócer Pedro Vilcapaza.

Agradecemos su difusión
Oficina de Imagen Institucional DRA-P.

También te podría gustar...