CON ASISTENCIA TECNICA Y ADIESTRAMIENTO SE VIENE ACOMPAÑANDO EL TRABAJO DE LOS SEMILLERISTAS DESDE DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Desde el proyecto Granos Andinos se viene acompañando en el trabajo de campo a los semilleristas mediante el adiestramiento y asistencia técnica por parte de los especialistas del proyecto de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP).
A través de sus especialistas en semillas se vienen realizando los trabajos en campo para obtener una adecuada calidad de semillas en sus diferentes variedades tanto en haba, quinua, cañihua y tarwi.
Hasta la fecha se tiene 234 productores con adiestramiento especializado en semillas orgánicas, 234 productores capacitados y asistidos técnicamente en el proceso productivo de semilleros orgánicos, 79 productores registrados en el sistema del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y 27 semilleristas en proceso para su registro.
Para el logro de la certificación a semilleros se realizó 49 capacitaciones en el proceso productivo de cultivo de quinua, 42 en cañihua, 56 en tarwi y 52 en haba, Mil 265 asistencias técnicas en manejo de semilleros en el cultivo de quinua, 343 en cañihua, 244 en tarwi y Mil 217 en haba.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...