CON ALGARABÍA Y EMOCIÓN DE LOS PARTICIPANTES CULMINÓ LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GASTRONOMÍA ANDINA FEGASUR 2022

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con la asistencia de mas de 26 participantes se llevó adelante la IV edición del Festival de Gastronomía Andina FEGASUR 2022, donde demostraron la variedad de platos preparados a base de granos andinos de nuestra región altiplánica.
En el tercer día de los Festivales Agrarios, se tuvo la exhibición y venta de los deliciosos platos preparados a base de quinua, cañihua, trigo, tarwi, cebada, granos andinos con alto valor nutricional. Platos como la causa de quinua, chaufa de quinua, ensaladas de quinua, pescado con quinua y también se presento los helados de cañihua, isaño, siete cereales, néctar de quinua, fueron la atracción de los asistentes en el Festival de Gastronomía Andina.
Los productores participantes fueron reconocido mediante la premiación a los cinco primeros lugares quienes se hicieron acreedores de los reposteros, cocinas, zarandas, juegos de ollas, indumentaria y otros premios. El reconocimiento fue realizado por parte del director de la Dirección Regional Agraria Puno, acompañado del director de la Agencia Agraria San Román como anfitriones de la organización de los Festivales Agrarios edición 2022.
Finalmente, es importante recocer el triunfo de la Asociación de Productores de Granos Puno (1er. Lugar), Asociación Taya Taya – D. Cabanillas (2do. Lugar), Asociación Santa María -Melgar (3er.Lugar), Empresa ECODELIAS (4to. Lugar), Asociación San Pedro – Azángaro (5to. Lugar).
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...