CAPACITACION A TRABAJADORES DE LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

A iniciativa de la Oficina de Administración,  el personal de Agencias Agrarias y de la sede central son capacitados en el uso y manejo del Sistema Integrado de Gestión Administrativa  – SIGA.

Con la finalidad de efectuar  un trabajo transparente, eficaz y oportuno, el Director de la Oficina de Administración, CPC, Mario Alfredo Salas Valencia, considera necesario  que el personal Administrativo de las diferentes Agencias Agrarias y de la sede central de la DRAP,  así como de Proyectos y Convenios, reciban capacitación sobre el SIGA, con ese motivo a partir del día  lunes 01 de abril hasta por un lapso de 10 días, en la sala de capacitaciones de la Institución serán capacitados.

Para este fin se ha invitado al Lic. Romel  Ramos Gutierrez del Convenio EURO ECOTRADE Programas 0041 y 0121, que iniciaron la implementación del SIGA, en nuestra Institución y  está a cargo de la capacitación al personal,  asimismo,  dilucidar y absolver las interrogantes que  pudiera haber;  este catálogo  del SIGA, se ha determinado que su acceso sea obligatorio  considerando el trabajo de acuerdo al POI.

Agradecemos su difusión.
Oficina de Imagen Institucional DRA-P.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...