CAFICULTORES CONFORMAN MESA TÉCNICA DE TRABAJO PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con miras para obtener el desarrollo integral cafetalero de la región, el Gobierno Regional Puno (GRP), a través la Dirección Regional Agraria (DRA) y el Proyecto Café, impulsaron la Conformación e Instalación de la Mesa Técnica Regional del Café de la Región. El evento se desarrolló en el auditorium de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), contó con la participación de diferentes productores cafetaleros de las provincias de Sandia y Carabaya.
Los productores caficultores, dieron a conocer sus necesidades y las proyecciones que tienen a fin de conseguir el desarrollo del cultivo del café. Es así que los productores, eligieron a 04 representantes para conforman la directiva de la Mesa Técnica Regional. Ellos emprenderán estrategias y propuestas acorde a las políticas del desarrollo de la caficultura, ejecutarán acciones interinstitucionales consensuadas para mejorar la articulación de la cadena de valor, su competitividad y sostenibilidad.
El Director de la DRA Puno, fue el encargado de juramentar a la nueva directiva de la Mesa Técnica Regional del Café (MTRC). La Presidencia recayó en el caficultor, Gregorio Gómez Gonzueta; como Vice presidente, Percy Caychalla Machaca; como Fiscal, Afonso Mamani Quispe; y como Vocal, Eleuteria Mamani Quispe. Por su parte, Luis Aduvire, indicó que la DRA Puno apoyará a la referida Mesa, asumiendo funciones como Secretaría Técnica de acuerdo a normas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...