Aviso_18_10_2017

La Dirección Regional Agraria Puno, ubicada en el Jr. Moquegua Nº 264 de la Ciudad de Puno, hace de conocimiento al público que, al amparo de lo dispuesto por el Decreto Supremo N°130-2001-EF, efectuara y solicitara la inscripción provisional de los actos registrales de inmatriculación, Independización, acumulación y/o cualquier otro acto cuya inscripción sea necesaria para el saneamiento legal de los inmuebles de propiedad estatal que a continuación se detalla:

  1. AGENCIA AGRARIA EL COLLAO, ubicado en el BARRIO RAMÓN CASTILLA de la ciudad de Ilave, esquina entre los Jirones Atahualpa Nº 271 y Sinamos Nº 275, del distrito de Ilave de la Provincia de El Collao, del Departamento de Puno, con las siguientes colindancias: Norte: con el Jr. Sinamos, Este: con Jr. Atahualpa, Sur: con Propiedad de Alberto Mamani Mamani y Oeste: con Propiedad del Gobierno Regional – Puno, con un área de 2789.40 m2 y un perímetro de 220.60 m.l., acto rogado; INMATRICULACIÓN.
  2. OFICINA AGRARIA DESAGUADERO, ubicado la Avenida La Paz s/n del Barrio Panamericana de la ciudad de Desaguadero, correspondiente al distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito del departamento de Puno, con las siguientes colindancias Norte: con la Avenida Internacional, Este: con propiedad del Estado Peruano – Policia Nacional del Perú, Sur: con propiedad de Saturnino Copa y Oeste: con propiedad de Nora Chambi Chipana, con un área de 60.00 m2. y un perímetro de 34.00 m.l., acto rogado; INMATRICULACIÓN. De no presentarse oposición alguna, durante los 30 días calendarios contados a partir de la fecha de inscripción provisional, se procederá a su inscripción definitiva, de conformidad al artículo 11 del D.S.
    N° 130-2001-EF, modificado por el D.S. N° 007-2008-VIVIENDA.

DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO
CESAR RAMIRO OLARTE ZUÑIGA
CMVZ N° 4033.

Archivo