ANTES DESBORDE DE RÍOS EN LAMPA, TRABAJADORES DE LA DRAP CUMPLEN TRABAJOS PRELIMINARES DE VERIFICACIÓN DE CULTIVOS AFECTADOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Preocupados por la afectación de cultivos en zonas de emergencia por factores naturales climatológicos, los funcionarios de la Dirección Regional Agraria (DRAP), encabezado por el director, Luis Aduvire Ramos, y su equipo técnico de la Agencia Agraria Lampa, se constituyeron a todas las comunidades del distrito de Lampa, cuyos cultivos se vieron perjudicados por el desborde de los ríos.
Los especialistas realizaron las primeras intervenciones en las comunidades de: Anccorin Huaral, Enrique Torres Belón, Lensora, Central Huayta y Orccohuayta. En estos sectores, se constataron afectaciones a los cultivos de papa, cañihua, alfalfa y avena; siendo esta última la más ‘golpeada’.
Pero el trabajo no concluyó allí, pues se reportaron otros cultivos dañados en el distrito de Cabanilla – Lampa; en donde zonas como: Villa Florida, Cochaquire y Miraflores, Sucapaya y Cullillaca Joven, registraban también las consecuencias del desborde del río. En estos lares, se vieron perjudicados cultivos como: avena, papa y alfalfa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...