AGRO MERCADOS” DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO SE REALIZARÁ MAÑANA EN LA EXPLANADA DE CHANU CHANU

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Más de 10 toneladas de verduras se prevé ofertar, además de lácteos y productos propios de la zona.
✅ PRADERA también serán parte de la actividad.

Los “Agro Mercados” iniciativa del Gobierno Regional de Puno, a través de la Dirección Regional Agraria para poner al alcance de la población los alimentos de primera necesidad, será instalada mañana miércoles 29 de Abril en la explanada de la urbanización Chanu Chanu de nuestra ciudad de Puno, a partir de las 08.00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Tanto de productos agropecuarios, de las Cadenas Productivas de lácteos, carnes y granos andinos, así como frutales, verduras y abarrotes en general, serán expendidos es esta actividad que se replica luego de la iniciativa que se ha tenido desde el Ministerio de Agricultura.
“Agro Mercados”, como se le ha denominado a la actividad que también se llevará a las demás provincias de la región; prevé contar mañana con la llegada de más de 10 toneladas de verduras frescas, además de productos propios como la quinua, lácteos como la leche, queso y otros.
A través de la Dirección de Competitividad Agraria, Proyecto Granos Andinos de la DRA-P y en coordinación PRADERA, se ofrecerá productos 100% orgánicos, a precios módicos y de la cosecha al mercado.
Este evento, en el marco del Decreto Supremo N° 044 se ha programado en condiciones de salubridad y la adecuada aplicación del protocolo sanitario de Control COVID – 19, para evitar su propagación, velando por la seguridad de la población puneña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...