AGRICULTORES RECIBEN AYUDA PARA RECUPERAR CULTIVOS AFECTADOS POR LAS HELADAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Ante la afectación de cultivos a causa de las heladas registradas en las provincias del sur de la región Puno, el equipo de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), llevó ayuda para mitigar los estragos del clima en los campos sembrado. Cabe mencionar que, los sembríos de papá fueron los más afectados.
El director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, junto a su equipo de profesionales de la Agencia Agraria Puno y Agencia Agraria Chucuito se trasladaron a las zonas afectadas a fin de tomar acciones frente a la presencia de heladas. La DRAP en un trabajo articulado con los gobiernos locales, entregaron decenas de kits de abono foliar en beneficio de los agricultores de los distritos de Pichacani (provincia de Puno) y Huacullani (provincia de Chucuito). Similar entrega, se continuarán haciendo en los próximos días en los distritos restantes, como: Acora, Ilave, Kelluyo, Zepita, entre otros.
Aduvire Ramos, indicó que estos insumos deberán ser aplicados inmediatamente en los cultivos afectados por las heladas, para así conseguir recuperarlos y mantener la productividad de los hermanos agricultores.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...