Lampa

Nosotros Actividades Contáctenos

AGENCIA AGRARIA LAMPA

PRESENTACIÓN

La Agencia Agraria Lampa, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional Agraria – DRA Puno, localizada al noroeste de la ciudad de Lampa. Está ubicada en la Prolongación J.M Ríos s/n, de la ciudad Turística y Monumental de Lampa o «Ciudad de las 7 Maravillas». La Provincia de Lampa tiene 10 distritos: Lampa, Cabanilla, Calapuja, Nicasio, Ocuviri, Palca, Paratía, Pucará, Santa Lucía y Vila Vila. El ámbito de acción de la Agencia Agraria abarca a 06 distritos de los 10 distritos que le corresponde políticamente a la Provincia de Lampa. Según el organigrama de la DRA Puno, los distritos de Calapuja y Nicasio son atendidos por la Agencia Agraria San Román; mientras que los distritos de Ocuviri y Pukara son administrados por la Agencia Agraria Melgar.

VISIÓN INSTITUCIONAL DE LA AGENCIA AGRARIA LAMPA

La Agencia Agraria es una institución líder a nivel regional, con personal competente e identificado, que brinda servicios en forma oportuna y eficiente a todos los productores agrarios y demás usuarios, concertando y articulando con las instituciones comprometidas con el desarrollo agrario.

 

MISIÓN INSTITUCIONAL DE LA AGENCIA AGRARIA LAMPA

La Agencia Agraria tiene como misión de promover la competitividad de los productores agrarios organizados, facilitando la provisión de servicios de asistencia técnica, a través de la planificación coordinada y concertada de acciones en materia agraria con otras instituciones en alianzas productivas, elaborando proyectos y gestionando su funcionamiento, para lograr un desarrollo sostenible del agro; contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.

GEOGRAFÍA:

Altitud: 3.930 msnm

Latitud: 15º 21′ S

Longitud: 070º 22′ O

ORGANIGRAMA