ACTO DE ASUNCION; NUEVA AUTORIDAD EN LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL – DRA PUNO.

El día de hoy 07  de los corrientes,  se llevó a cabo la presentación y asunción de cargo del flamante Director de la Dirección de Titulación y Catastro   Rural, en presencia del Titular de la Dirección Regional Agraria Puno Ing. José Luis Cahuana Jorge,  en cumplimiento a la Resolución Regional  N° 025-2019-GR-PUNO, a partir de la fecha es designado en el cargo de confianza de Director al Lic, Gerver Ticona Mamani, con todas las responsabilidad que el caso requiera.

En su breve alocución agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza, expresado con su voto, para que asuma la Dirección de Titulación y Catastro Rural Puno. El asumir el cargo, me confiere. Una gran responsabilidad la de preservar lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo por sus antecesores.

Pero existe un reto natural que, es el de mejorar, el País en general no esta atravesando por un buen momento, por lo que tendremos que esforzarnos para afrontar nuestro reto.

No es momento de hacer ofrecimientos ni de prometer cosas y hechos. Existe un plan operativo Institucional que cumplir, esto significa innovar, buscar cambios ,  buscar nuevas formas de alcanzar las metas que nos hemos fijado y para ello confío en el grupo selecto de profesionales que formaran esta Institución, acoto

Agradecemos su difusión

Oficina de Imagen Institucional

I.I.DTCR./dmq.

 

 

 

0 Compartir

También te podría gustar...

0 Compartir
Compartir